jueves, 5 de julio de 2012

Mes de exámenes

Hace muchos días que no cuelgo nada en el blog porque estoy muy liada entre el trabajo y los exámenes. Pero por suerte, a partir del 15 de Julio volveré a ser libre y podré volver a retomar algunos trabajos de restauración que tengo pendientes...

El primero que debo acabar es el del lavamanos antiguo ( que podéis ver en próximos retos). He decidido pintarlo de un color azul pastel y decaparlo para darle un aspecto antiguo (aunque en realidad ya tiene una larga vida a sus espaldas. Ha sido una pieza de mis antepasados y calculamos que podría tener perfectamente unos 90 o 100 años).

Como quiero actualizarlo y darle un uso mas funcional (pero sin que pierda su esencia) he decidido convertirlo en tocador. La círculo donde iría la palangana lo taparé con una pieza de madera, de manera que sea la base del tocador, y debajo pondré un cajón de mimbre blanco para almacenar cosas.

De todas maneras, como la vida da muchas vueltas, la tapa que servirá de base se podrá poner y quitar, porque, he visto navegando por Internet que también se podría usar como el lavamanos de un baño moderno. ¡Así que no quiero cerrar puertas a futuros usos!



Espero que estos días pasen rápido y pueda volver a ponerme a "trabajar" (aunque más que un trabajo es un gusto) en las piezas que tengo en casa esperando.
Dentro de poco colgaré algunas fotos sobre el avance del lavamanos.
Mientras tanto, espero que estéis teniendo un buen verano y estéis disfrutando de la playa.

Felices vacaciones!!