miércoles, 23 de octubre de 2013

Papeles decorativos

Hoy escribo para enseñaros unos papeles que compré por Internet para decorar el interior de un baúl que estoy recuperando.
La pagina la encontré navegando por multitud de enlaces. Necesitaba unas láminas monas para acabar este ultimo reto y no encontraba en las tiendas en las que normalmente suelo comprar, así que, investigando un poco llegué hasta Mi Mundo en Papel
Es una web que ofrece una buena cantidad de opciones para elegir. 
En 2 días tenía el pedido en casa. Muy rápido y muy amables. Uno de los papeles que escogí no se adecuaba a lo que buscaba y sin poner ningún problema vinieron a casa a recogerlo y me enviaron unos nuevos.
Os dejo algunas fotos para que veáis los que yo he escogido:





























Uno de ellos será el escogido para formar parte del interior de mi próximo reto
¡Ya está casi listo!
Y aún tengo más trabajos  pendientes que poco a poco iré enseñando.
Feliz semana!!


2 comentarios:

  1. Qué grata sorpresa me he llevado. Te acabo de descubrir y mirando tus trabajos he visto este mensaje donde hablas de mi tienda. Muchísimas, muchísimas gracias. Te lo agradezco. Me encanta lo que haces y me he hecho seguidora. Y ahora con tu permiso, me llevo tu blog a la lista de blogs que tengo en la tienda para que te pueda conocer más gente. Saludos desde el sur y un placer haberme topado con tu página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Un placer haber conocido tu tienda, porque seguro que vuelvo a recurrir a vosotras cuando necesite mas papeles! Son maravillosos! Un saludo y mil gracias.
      Cristina

      Eliminar

!Animaos a escribir! Me encantará saber vuestras impresiones